Un rico desayuno, en una linda bandeja y servido en la cama, es probablemente el mejor regalo que una madre puede recibir en su día. Y la clave de una sorpresa entretenida y fácil es que sea simple y bonito, de manera que los niños también puedan participar y disfrutar de la sorpresa.
Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y que debería aportar entre un 20 y un 25 por ciento de las calorías que consumimos en una jornada. Además, es lo primero que ingerimos después de aproximadamente 8 horas de ayuno, de ahí la importancia de recargarnos de fuerza y energía, más aún si es un día tan especial como el Día de la Madre.
Y para que la sorpresa resulte perfecta, te detallamos todo lo que debe contener un desayuno idóneo.
1.- En todas las comidas y sobre todo en el desayuno, la mayoría de las calorías deben provenir de los carbohidratos, o sea, pan integral, granos y cereal entero.
Como vez, prepararle un desayuno rico, nutritivo y sano a tu mamá no es complicado, sólo basta escoger bien los alimentos –carbohidratos, lácteos y frutas–, cuidar las porciones y condimentar con mucho, pero mucho cariño. Ahora, si además le sumas un ramo de flores y una tarjeta dedicada especialmente, de seguro se convertirá en un despertar inolvidable.
Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Sofía Aldunate / Foto: Pinterest
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las ofertas y novedades que Stretto tiene para ti.
Paga hasta en cuotas sin interés de
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de false
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de $0 CLP
$0