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Te recomendamos llamar a tu banco para que confirmen que el pago se realizó correctamente o si se reversará.
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Al llegar a tu carro de compra, te dala opción de "Boleta" o "Factura", debes seleccionar Factura e ingresa los datos de la empresa hasta finalizar la compra.
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El número de seguimiento lo encuentras en el email de confirmación de pedido.
También puedes consultar por el chat dispuesto en el sitio web, sobre el estado del envío de tu compra.
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El plazo de despacho para tu comuna lo puedes ver con mayor precisión previo al pago de tu compra.
En comunas del anillo de Vespucio, para productos pequeños, nuestro proveedor preferente es Despáchalo y el tiempo de entrega es 1 a 4 días. Pedidos que contienen productos grandes (muebles, receptáculos, sanitarios, mamparas) se despachan directamente por Stretto, por lo que el plazo de entrega es entre 3 a 7 días dependiendo del producto y zona.
Para otras localidades en RM y en regiones, nuestro proveedor preferente es FedEx y los tiempos de despacho son 5 a 14 días dependiendo del producto y zona.
En fechas de ofertas especiales como Cyber y Black Friday, los tiempos de entrega pueden ser mayor debido a la alta demanda.
Los valores de despachos dependen de la zona geográfica y peso de los productos seleccionados. El valor se calcula en forma automática y se agrega al total de tu carro durante el proceso de compra.
Tenemos despacho a todo Chile, exceptuando sólo Isla de Pascua, Juan Fernández y Antártica.
Los horarios de despachos son: Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 hrs.
Realizamos despachos con 3 proveedores dependiendo la zona. En las comunas del Anillo de Vespucio, despachamos de forma directa y con Despáchalo. En otras comunas, nuestro proveedor preferente es FedEx .
Puedes encontrar más información directamente en su sitio web: www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html
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Si no estás conforme con algún producto tienes plazo máximo de 30 días, desde recepcionado el producto, para solicitarla devolución, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago.
La devolución de dinero se llevará a cabo según el método de pago que hayas utilizado:
1. Si pagaste con tarjeta de crédito: La devolución será reflejada en tu estado de cuenta en el siguiente ciclo de facturación o en los subsiguientes, dependiendo de las políticas de tu entidad financiera. Te recomendamos revisar tu estado de cuenta (movimientos no facturados) para confirmar la devolución.
2. Si pagaste con tarjeta de débito: La devolución se realizará a través de tu cuenta de Mercado Pago. En caso de que no tengas una, es necesario que la crees utilizando la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar la compra en nuestra página. Una vez creada, Mercado Pago te enviará un correo electrónico con los pasos específicos para completar el proceso de recuperación de dinero.
Puedes revisar más información en nuestros términos y condiciones aquí.
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Para solicitar repuestos llena este formulario, especificando el producto con problemas, copia de la boleta e información de contacto. Con esta información completa podremos dar curso a tu solicitud. El plazo máximo de respuesta es de 72 hrs. Hábiles (3 días hábiles).
Todos los productos Stretto cuentan con garantía, para hacerla efectiva, sólo debes llenar este formulario especificando el producto con problemas, copia de la boleta e información de contacto. Con esta información completa podremos dar curso a tu solicitud. El plazo máximo de respuesta es de 72 hrs. Hábiles (3 días hábiles).
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs.
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Nuestras direcciones son:
1. Oficinas Comerciales: Av. Del Valle Sur 570, Huechuraba, Santiago, Chile.
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