¿Cómo comprar?

-Ingresar a Iniciar Sesión (opción ubicada en a parte superior derecha).
-Ingresar con email y contraseña.
-En caso de no tener cuenta, haz click en Registrarse y sigue las instrucciones.

-Primero debes Iniciar sesión, luego en "Detalles de cuenta" debes hacer click en "Ver direcciones". Haz click y encontrarás ahí tus datos para actualizarlos.

Haz click en "¿Olvidaste la contraseña?" y recibirás un email para reestablecer la contraseña. Sigue los pasos.

Si, en la vista "Carro de compras" podrás agregar los datos para hacer una factura. Para esto solicitamos E-Rut del SII de la empresa.

Medios de pago

Tenemos dos métodos de pago:

1.- Mercado Pago: Débito, crédito y dinero en cuenta.
2.- Flow: Webpay Débito y Crédito, Khipu, OnePay y MACH.

Si, cuando se paga con tarjeta de crédito o débito, la entidad bancaria hace procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra. Estos tiempos varían según la entidad bancaria. Una vez aprobado el pago por este último, comenzará a correr el tiempo de entrega prometido.

Estado de Pedidos

Nuestra promesa de entrega varía según zona despacho.
Región Metropolitana:
-Pequeñas dimensiones (griferías, accesorios y gasfitería): hasta 4 días hábiles.
-Grandes dimensiones (mamparas, sanitarios, vanitorios, muebles, revestimientos, tinas y receptáculos): hasta 7 días hábiles.
*Los plazos de entrega están sujeta a cobertura y operación de los couriers en cada región.

Despachamos de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 hrs.
Sábados no realizamos despachos.

Ingresa tu número de orden o número de seguimiento aquí.

El número de seguimiento lo encuentras en el email de confirmación de pedido.

Para las ventas realizadas en stretto.cl, despachamos a todo Chile a excepción de las comunas de:
-Isla de Pascua
-Antártica
-Cabo de Hornos
-Juan Fernández

Varían por zona, cantidad, peso y tipo de producto.
Para compras en stretto.cl, puedes consultar el valor del despacho agregando los productos al carrito y completando la información de dirección, región y comuna.

Una vez confirmada la compra, no podrás cambiar la dirección. Por lo mismo, te pedimos completar de forma correcta la dirección al momento de la compra (incluir número de la dirección, número de la casa/depto/oficina/parcela).
En caso de necesitar ayuda, completa el formulario de contacto o escríbenos al chat de stretto.cl

-El cliente debe tener habilitado el espacio para la operación de la descarga.
-Para las descargas que se realicen con grúas, el cliente es responsable de contar con la maquinaria correspondiente para descarga y traslado.
-Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar solicitado por el cliente inicialmente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio. Si no lo puede recibir conforme, deberá pagar un nuevo costo de flete para coordinar nuevamente la entrega.
-Los despachos realizados por compras realizadas en stretto.cl NO tienen considerado el servicio de peonetas.

Si el intento de primera entrega no fue exitosa, se hará un segundo intento dentro de dos días hábiles (sin costo adicional). En el caso de que los dos intentos no sean exitosos, el producto regresa al Centro de Distribución y Servicio al Cliente contacta vía WhatsApp al cliente.

Para estos casos, favor contactar a Servicio al Cliente, a través del formulario de contacto.

Cambios y Devoluciones

En Stretto no realizamos cambios de productos. El Cliente podrá solicitar la devolución de dinero de un producto dentro de los 30 días corridos desde su recepción, siempre y cuando esté sin uso, con embalaje original y todos sus accesorios y complementos.
La devolución de dinero se realizará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la aceptación de la solicitud.
No aplicará cambio ni devolución en productos confeccionados a medida o adquiridos en la sección “Outlet” con la condición de segunda selección o similares, informada previamente al Cliente.
Para lo anterior mencionado se debe hacer la solicitud a través del formulario de contacto y debes seleccionar la opción: "Solicitud anulación de compra o devolución de producto"

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si necesitas activar una garantía, debes llenar el formulario de contacto de nuestra página web y seleccionar la opción de motivo de solicitud: Servicio Técnico y Garantía.

No nos responsabilizamos por costos, gastos o perjuicios asociados a productos ya instalados. Si el producto tiene alguna falla, el cliente debe avisar antes de instalar para reemplazar o solicitar devolución. 
En caso de reclamos de calidad de productos ya instalados, la empresa responderá sólo por el producto con fallas (previamente revisada la situación por el equipo de Servicio Técnico). Formulario: contacto

Antes de firmar la guía, debes informar la objeción en el documento y rechazar el producto dañado en el mismo transporte. Luego, deberás cargar un ticket a través del formularioseñalando el problema ocurrido. Servicio al Cliente contactará al cliente a la brevedad para brindar la solución correspondiente.


Antes de firmar la guía, debes informar la objeción en el documento y rechazar el producto en el mismo transporte. Con esta información, te contactaremos para efectuar el cambio sin costo.


Antes de firmar la guía, debes informar la objeción en el documento y rechazar el producto con diferente color en el mismo transporte. Luego, deberás cargar un ticket a través del formulario señalando el problema ocurrido. Servicio al Cliente contactará al cliente a la brevedad para brindar la solución correspondiente.


Los revestimientos cerámicos y porcelanatos pueden presentar variaciones de tono entre partidas o lotes de fabricación, propias del proceso industrial.
Estas diferencias no constituyen cambios de color ni fallas del producto, sino variaciones tonales naturales, permitidas dentro de los estándares de calidad establecidos por los fabricantes.
Por este motivo, Stretto no garantiza la continuidad exacta del tono entre distintos lotes o reposiciones, recomendando siempre adquirir la cantidad total necesaria para la instalación en una sola compra, con el fin de asegurar una apariencia uniforme.


Para estos casos, favor contactar a de Servicio al Cliente a través del formulario de contacto. Una vez recibido el ticket, gestionaremos la entrega del producto de forma gratuita.

Servicio Técnico

Para solicitar repuestos llena este formulario, especificando el producto con problemas, copia de la boleta e información de contacto. Con esta información completa podremos dar curso a tu solicitud. El plazo máximo de respuesta es de 72 hrs. Hábiles (3 días hábiles).

Todos los productos Stretto cuentan con garantía, para hacerla efectiva, sólo debes llenar esteformularioespecificando el producto con problemas, copia de la boleta e información de contacto. Con esta información completa podremos dar curso a tu solicitud. El plazo máximo de respuesta es de 72 hrs. Hábiles (3 días hábiles).

Contacto

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs.

Lamentamos los inconvenientes que has tenido con Stretto. Por favor llena el siguiente formulario y te lo responderemos en 24 hrs.

Formulario de Contacto: Link

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Nuestras direcciones son:

1. Oficinas Comerciales: Av. Del Valle Sur 570, Huechuraba, Santiago, Chile.

2. Stretto Outlet: Panamericana Norte 19001, Colina, Santiago, Chile.

3. Centro de Distribución: Panamericana Norte 19001, Colina, Santiago, Chile.

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