No por ser uno de los espacios más privados de nuestra casa, el baño debe quedar absuelto de la decoración. Todo lo contrario, transformarlo en un rincón armónico, tranquilo y confortable, nos ayudará a empezar nuestro día lleno de energía y a terminarlo relajado y listo para un reparador descanso. Sólo basta aplicar pequeños detalles y un gran recurso es agrupar…
¡Sí! Hacer composiciones entretenidas con todo lo que cotidianamente usamos en el baño y que pueden dar un look totalmente nuevo si las exhibimos en grupo. Aquí te damos varias ideas, toma nota.
En lugar de colgar las toallas, dóblalas o haz un rollo con ellas y ponlas en canastos bajo el lavatorio. Este toque diferenciador, suavizará la atmósfera y la hará más acogedora. Nunca te olvides que los textiles son una gran partida para decorar.
Escoge una linda bandeja de madera o, mejor aún, de metal plateado y dorado y aprovecha de exhibir tus perfumes y colonias. Los diseñadores se pasan años creando el envase perfecto ¡Aprovéchalos y suma sofisticación!
Las cremas y lociones pueden resultar muy atractivas si se colocan todas juntas en una caja o un canasto. Cuando las compres, además de sus bondades de belleza, preocúpate de que su envase sea lindo y combine con tu baño, así matarás dos pájaros de un tiro.
Busca un recipiente de vidrio grande y llénalo de jabones, de todos tipos, tamaños y colores. Además de un rico aroma será un gran aporte estético.
Algodones y cotonitos también pueden lucirse en grupo. La clave está en encontrar un lindo frasco donde ponerlos.
Finalmente, una buena idea es juntar velas de diferentes alturas y ponerlas todas juntas sobre una tabla de madera. Será un gran recurso decorativo y sumará romanticismo y sensibilidad a la atmósfera.
Como vez, eso de sumar fuerzas también corre en decoración. La gracia está en abrir la mente y atreverse a combinar, componer y agrupar.
Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram,@stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.