Buscamos entregar el mejor servicio a nuestros clientes mediante el reconocimiento de los aspectos más importantes en cuanto a la calidad y mantenimiento de nuestros productos y servicios de manera transversal a todos ellos.
Es por esto que ofrecemos la asistencia técnica de nuestro personal altamente capacitado, tanto recomendando buenas prácticas de uso e instalación, como la reparación o devolución de productos en caso de ser necesario, satisfaciendo así a nuestros clientes con los más altos estándares de servicio y calidad.
Es aplicable a todos los productos de marca Stretto comercializados e instalados, que presenten alguna falla por defectos de fabricación y/o de fatiga de material a contar de la fecha de la factura o boleta de compra-venta.
Reclamo válido sólo presentando boleta o factura de compra.
Garantía no transferible (válida sólo para primer comprador).
Producto debe presentarse completo (con todos sus componentes).
Revisa el detalle de nuestras GARANTÍAS aquí.
Para coordinar la solicitud de visita técnica le solicitamos completar el formulario a continuación, indicando el Asunto "Servicio Técnico y Garantías". El tiempo de respuesta considera 24 horas para la región Metropolitana y 48 horas para Regiones para coordinar la visita técnica según disponibilidad.
Favor indicar en el Mensaje la descripción de la solicitud, fecha de compra y lugar de compra (ejemplo: web).
En caso de siniestro, el cliente dispone de 1 a 2 días hábiles a contar de la ocurrencia de este para informar al departamento de servicio técnico Stretto.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las ofertas y novedades que Stretto tiene para ti.
Paga hasta en cuotas sin interés de
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de false
Paga hasta en 0 cuotas sin interés de $0 CLP
$0